BLEMIL OPTIMUM 1 EVOLUTION 800 G
Leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad.
Leche para lactantes única y exclusiva para la alimentación del lactante que se avanza a las fórmulas del futuro.
Blemil 1 Optimum Evolution combina en una única fórmula los últimos avances en protección, y además es la primera del mercado español con proteína A2.
Su fórmula consigue un máximo efecto sinérgico de protección gracias a la combinación de:
La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.
¿Qué es y para qué sirve BLEMIL OPTIMUM 1 EVOLUTION 800 G?
BLEMIL OPTIMUM 1 EVOLUTION 800 G es una fórmula infantil de inicio diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Esta fórmula avanzada imita la composición de la leche materna, proporcionando los nutrientes esenciales para el desarrollo físico y cognitivo del bebé, como proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y probióticos que favorecen una digestión saludable y un adecuado desarrollo inmunológico.
Cómo preparar
Para preparar BLEMIL OPTIMUM 1 EVOLUTION, lave bien sus manos y esterilice todos los utensilios de alimentación. Disuelva la cantidad de polvo indicada en agua tibia (aproximadamente 40 °C), siguiendo la dosificación recomendada en el envase según la edad del bebé. Agite bien hasta obtener una mezcla homogénea y adminístrela inmediatamente. Deseche cualquier fórmula sobrante para evitar riesgos de contaminación.
Composición de BLEMIL OPTIMUM 1 EVOLUTION 800 G
BLEMIL OPTIMUM 1 EVOLUTION incluye proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales como el DHA (omega-3) y ARA, nucleótidos, probióticos y prebióticos que favorecen la flora intestinal. También está enriquecida con vitaminas y minerales esenciales como hierro, calcio, zinc, y vitaminas A, C y D, que contribuyen al desarrollo saludable del bebé.